Esta noche a partir de las 21hs Boca recibirá a Deportivo Pereira en la Bombonera por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize no viene para nada bien desde lo deportivo por lo que buscará levantar cabeza. Aunque Jorge Almirón está teniendo problemas para armar el once y dentro de las bajas aparece la de Exequiel Zeballos.
Es sabido que Sebastián Villa está prácticamente descartado al menos para ser titular en la noche de hoy, debido a que en este momento se encuentra en medio de su juicio acusado de violencia de género con audiencias que comenzaron el día lunes. Y que se extenderán hasta el miércoles. Ante esto se esperaba que el Changuito ocupe su lugar.
Sin embargo Zeballos ni quisiera fue incluido en la lista de convocados. Augusto César confirmó a través de su cuenta de Twitter la razón por la cual Jorge Almirón prefirió no utilizarlo. “No forma parte de los convocados porque terminó con dolor en su rodilla y por precaución. Almirón decidió que no se concentre”, afirmó el cronista.
Luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes, el entrenador de Boca confirmó que Zeballos no se encontraba al cien por cien luego de haberse recuperado de su lesión de meniscos. Por lo que iba a ser evaluado de cara al choque por Copa Libertadores. Finalmente el Changuito se perderá este encuentro aunque se espera que esté mejor para el fin de semana.
Cambios en Boca
Ante la ausencia de Villa, Zeballos y también la de Luca Langoni por una lesión muscular el que se ganó su chance es Norberto Briasco. Quien será de la partida en el duelo ante Deportivo Pereira, siendo el acompañante de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, una delantera inédita hasta el momento.