Sin lugar a dudas, fue uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano que finalizó hace algunas semanas y que se emitió a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Se trata de Juan Reverdito, que ahora es noticia debido a lo que contó en una nota con «Mañanísima», el programa de Ciudad Magazine.
Sin rodeos, dejó muy en claro que no la está pasando para nada bien. «Estoy muy complicado, no tengo un mango. A ver, desde que salí de la casa me sentí corrido por la productora y por el Canal, eso lo dije desde siempre. Entiendo todos sus argumentos, que hay otros que generaron más que yo, lo entiendo, pero a mi nunca me tiraron un centro. Jamás», apuntó.
«Hay algunos que hicieron publicidades por 500 600 o 700 mil pesos, y a mi ni una mano me dieron. Eso digo. Yo estoy muy complicado, muy complicado en serio. Con algunas deudas y con un tema del auto que es mi herramienta de trabajo. Este auto es mitad mío y mitad de mi exmujer, entonces tengo que darle la parte que le corresponde a ella y la verdad es que no tengo un mango», comentó Juan.
Inmediatamente, el exparticipante de Gran Hermano decidió ir por más. «Es así mi vida. La peleó todos los días para subsistir. Yo les cuento para que se den cuenta de lo que hablo. Yo manejo mi taxi. Salgo a las seis o seis o media de la mañana y tiro hasta las 7 o las 8 de la noche. A veces son 14 horas, que es una bocha. Y puedo hacer 13 o 14 mil pesos, pero qué pasa… tengo la nafta, porque el mío no es auto a gas que es más barato», aclaró.
«De nafta son 5 lucas por día, más la comida porque en 14 horas tenés que comer algo, así que no te queda casi nada. Y siempre rezando para que no se te rompa el coche, el mío es 2013, no es nuevo, así que es rezar. Ahora lo que me gustaría es que me llamen para el Bailando. La verdad, la veo muy complicada y no creo que se dé, pero me tengo fe», sentenció Juan Reverdito.