Jorge Almirón recién llega a Boca pero ya tiene en la cabeza lo que será el mercado de pases de junio ya que tanto él como el Consejo de Fútbol consideran que son necesarios refuerzos para encarar la segunda mitad del año. En ese sentido hay un futbolista que pertenece al Xeneize y que pidió ser considerado nuevamente a pesar de que en su momento pidió su salida.
Se trata de Jorman Campuzano, quien supo ser el volante central titular de Boca y que hace algunos meses solicitó su salida del Xeneize. En diálogo con TNT Sports el colombiano explicó por qué solicitó marcharse. “Hubo algo que sí puedo decir que me afectó mucho, que fue la pérdida de mi hijo”, comentó en primer lugar.
Ahora Campuzano está atravesando un buen momento en Turquía, desde lo deportivo y también desde lo futbolístico. “Vine acá a sumar minutos. Estoy haciendo las cosas bien y en algún momento, a mitad de año cuando me toca presentarme con ellos, tomarán la mejor decisión”, aseguró, para luego expresar su profundo deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro.
“Si algún día tengo la oportunidad de volver, yo tengo un contrato vigente con Boca, voy a dar lo mejor de mí y volver a ser ese Jorman Campuzano que fui con Russo. Yo sé mis condiciones, sé lo que tengo, ojalá que pueda aportar mucho a la institución porque Boca a mí me brindó todo”, remarcó. Teniendo en cuenta que Jorge Almirón lo tuvo en Atlético Nacional, hay una puerta que se puede abrir para el jugador.
Desde lo contractual, Campuzano antes de marcharse a Turquía extendió su vínculo hasta junio del 2025, por lo que si Almirón y el Consejo lo consideran valioso no habría problemas en su regreso. Hace poco hubo rumores de una venta al Vasco da Gama de Brasil, aunque él tiene claro dónde quiere jugar: “No sé si Almirón me tendría en cuenta o no… Pero si me llama Román, voy”.