“Plan 2023”: el Pelado López habló sobre sus ganas de ser padre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Plan 2023”: el Pelado López habló sobre sus ganas de ser padre

En una entrevista, el conductor se refirió a las intenciones que tiene con su pareja de agrandar la familia durante este año.

Enfocado en su programa de radio, Todo queda en casa por La 100, el Pelado López visitó Implacables y se refirió a sus intenciones de ser padre próximamente. Casado con Nella Ghorghor desde 2020, el conductor anunció que este año tendrá como uno de sus objetivos la paternidad, proyecto del que ya habló en varias oportunidades previas.

“¿La paternidad está en sus planes?”, le consultaron al Pelado López sobre sus objetivos de pareja. Ante esto, el conductor fue contundente: «Es nuestro plan 2023. La realidad es que ella tiene la suerte de ser joven y yo ya sé que voy a ser un padre grande. Así que bueno, no nos corren los tiempos. Es un deseo de los dos y creo que no puedo tener mejor compañera para armar un proyecto de familia», sostuvo.

Sin filtros sobre la televisión actual

El Pelado López es uno de los referentes de la conducción y el mundo de los noteros de la televisión por su recordado paso por CQC. Por esto, visitando el programa de Susana Roccasalvo, analizó la TV actual. “Yo no me veo participando un reality. Tampoco me lo ofrecieron, pero reconozco que es un formato atractivo”, arrancó expresando el conductor.

Luego, analizó el fenómeno Gran Hermano: “Bueno, ‘Gran Hermano’, con los números que ha tenido y lo que genera en la gente, demostró que trajo muchos chicos a la tele de vuelta”, reflexionó. Sin embargo, el Pelado López fue tajante al referirse a cómo funcionan los números y lo que elige la audiencia: “El rating es relativo, porque que algo mida mucho no significa que sea bueno”, resaltó.

Sin embargo, el conductor hizo una diferencia: “Pero veo que los productos familiares como Masterchef o el programa de Guido, los que apuntan a algo sano y con lindo contenido, tienen rating, claramente a la gente le sigue gustando. Y después los programas que apuntan todo el tiempo al barro, eso me parece que está un poco demodé. Es mi sensación. A mí me sigue gustando la linda tele”, concluyó.

Salir de la versión móvil