Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pelado López estrenó su innovadora propuesta radial

El conductor inició la temporada de verano en el primer día del año y lo hizo con un estudio montado en un lugar especial.

Pelado López
Guillermo López se luce actualmente en TV y radio.

Comenzó el 2023 y la temporada de veraniega se lanzó con todo. Las emisoras de radio y los programas por stream comenzaron sus programaciones especiales de la temporada y Guillermo el Pelado López no quiso quedarse afuera. El ex «Caiga Quien Caiga» arrancó con su programa “Estudio Playa”, justamente en un estudio armado en una playa de Pinamar, para sentirse muy cerca de lo que sucede en el lugar.

“¡Feliz Año! Hoy 19 h arranca mi temporada 21, sí… 21 veranos haciendo radio en Pinamar. Hoy 19 h por 98.1 FM por la app de @estudioplayaok nos escuchás y por @telpintv nos ves! Te esperamos y gracias por estar ahí hace tantos años”, escribió. La publicación con el anuncio tuvo cientos de comentarios positivos, entre los que se destacaron los de algunos famosos que le enviaron sus buenas energías al conductor.

“¡¡Éxitos papá!! #AyDiosMio”, le escribió Leo Montero. Mientras tanto, su excompañero de CQC, Clemente Cancela fue más sutil y le dedicó unos emojis de aplausos. No pudieron faltar los saludos de sus seguidores que se alegraron al saber de la llegada del famoso conductor a las playas de Pinamar nuevamente. “21 años que te sigo en Pina… ¡desde la famosa rotonda! Éxitos pela, ¡desde Ramos Mejía!!!”, le manifestó una seguidora.

El Pelado López, un cabulero más

Como miles de argentinos, el Pelado López recurrió a lo necesario para enviar energías positivas a la Selección durante el Mundial. La manera en la que nos sentamos y hasta la ropa que cada uno usa se pueden repetir cuando sea necesario si en algún momento trajeron suerte y el conductor contó cuál fue su cábala durante los partidos de la albiceleste para apoyar los triunfos, repitiéndola antes de cada encuentro.

“Esta fue mi cábala. Y fue hoy”, escribió el conductor en una historia después del partido de ayer. Se trata de una foto de él con la camiseta argentina que compartió antes de cada partido junto a la frase “Es hoy” y un emoji de corazón rojo. Cada una de las fotos quedaron guardadas en las historias destacadas de López, que atesorará como una cábala seguramente para próximos partidos.

Pelado López