Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Esta fue mi cábala”: el pelado López contó qué hizo en cada partido

El conductor compartió en sus historias la manera en la que se preparó para cada partido.

Pelado López
Guillermo López se luce actualmente en TV y radio.

Los partidos de fútbol sacan el lado más místico y creyente de todos. El lugar dónde se lo ve, la manera en la que nos sentamos y hasta la ropa que cada uno usa se pueden repetir cuando sea necesario si en algún momento trajeron suerte. Guillermo el Pelado López contó cuál fue su cábala durante los partidos de la Selección argentina para apoyar los triunfos, repitiéndola antes de cada encuentro.

“Esta fue mi cábala. Y fue hoy”, escribió el conductor en una historia después del partido de ayer. Se trata de una foto de él con la camiseta argentina que compartió antes de cada partido junto a la frase “Es hoy” y un emoji de corazón rojo. Cada una de las fotos quedaron guardadas en las historias destacadas de López, que atesorará como una cábala seguramente para próximos partidos.

Luego, como todos los argentinos, celebró el triunfo de la scaloneta y lo compartió en diferentes historias. “Gracias @leomessi”, escribió primero junto a una foto de la Selección levantando la copa. Le siguó una imagen del 10 con la frase: “Esta foto de me da paz. Yo al fútbol no le puedo pedir más. Lo único que me faltaba era esta foto. Gracias”.

Un triunfo personal

Además de festejar la victoria de la Selección de Lionel Messi y compañía, el Pelado cierra también un gran año laboral. El conductor regresó a la pantalla de Telefe con Juego Chino, una sección que nació años atrás en Caiga quien Caiga y que se convirtió en un programa con entidad propia tiempo después. Junto a un invitado famoso, realiza una entrevista íntima y después de animan a jugar al ya clásico juego.

El programa cumplió con las expectativas que se habían propuesto desde el canal y la producción y comenzó con una base por encima de los 5 puntos de rating. El primer invitado fue Benjamín Vicuña, quien se prestó para llevar adelante el juego y también habló de su carrera y su vida personal en algunos segmentos del ciclo. Paula Chavez, Sebastián Estevanez y Zaira Nara fueron otros de los invitados del ciclo.