Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: cómo le fue al Pelado López en su regreso a Telefe

El animador volvió al «canal de la familia» con «Juego Chino» y logró entretener a la audiencia.

Pelado López

El Pelado López estuvo en Telefe muchos años por su participación en «CQC y otros formatos de entretenimiento. Después de un tiempo afuera del «canal de la familia», Guillermo regresó con «Juego Chino», una sección que hacía «Caiga quien Caiga» y que se convirtió en un programa con entidad propia este 2022.

Lo cierto es que el programa cumplió con las expectativas que se habían formulado y comenzó con una base por encima de los 5 puntos. El primer invitado fue Benjamín Vicuña, quien se prestó para llevar adelante el juego y también habló de su carrera y su vida personal en algunos segmentos del ciclo.

En su mejor momento, «Juego Chino» ascendió a los 6.6 puntos y estuvo cerca de la ficción que puso al aire Canal Trece, por lo que se consolidó en el segundo puesto de la franja horaria. Según los datos que salieron a la luz este domingo el promedio final de López fue de 5.9 puntos en una jornada marcada por la competencia.

Los antecedentes de «Juego Chino»

«Durante 10 años me dijeron por la calle ‘te juego a la pelotita’, así que ahora tenemos el ‘Pregundrone’, que lo vamos a hacer en edificios de los barrio. «Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco», explicó sobre su nuevo lanzamiento.

Posteriormente, se refirió a los orígenes del formato: «Este es el famoso ‘Chino’, es un invitado, me dijeron que no lo cuente. Esto surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película ‘Un Cuento Chino’. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis. La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien y se transformó en sección de CQC».

Advertisement