Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo de la ausencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo Amancio

El actor chileno se ausentó del festejo que organizó su expareja la China Suárez.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace algunos meses. Si bien la modelo y el actor lograron rehacer su vida sentimental, las cosas no habrían quedado del todo bien entre ellos. Incluso, ambos tendrían poco diálogo pese a los hijos que tienen en común. Como si esto fuera poco, en «Socios del espectáculo» revelaron hoy el motivo de la ausencia del artista trasandino en el cumpleaños que la China Suárez le organizó a Amancio.

«Amancio festejó con su padre y familia muy íntima el jueves que era el día de su cumpleaños, y después el sábado se le hizo este gran festejo, donde no estuvo Benjamín. En este caso, las familias no están ensambladas aún», manifestó Paula Varela en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, soltando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la ausencia de Vicuña se notó rápidamente en el festejo.

Pese a que Vicuña dio la nota con su faltazo, el actor le dedicó un tierno posteo a Amancio en Instagram. «Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte. Si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre», sentenció, visiblemente emocionado.

Recientemente, el periodista Pampito contó que a la China le habría molestado la buena relación entre Vicuña y Pampita. «Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron. Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella», precisó.

La modelo, por su parte, se despachó recientemente con una polémica frase que estaría dirigida para el actor trasandino: «Los hombres en general son súper machistas con la maternidad, con las relaciones, con el trabajo. Siempre se le pega y se la juzga a la mujer. Al hombre no se los juzga», manifestó la China Suárez. A raíz de sus fuertes diferencias, el actor chileno habría faltado al cumpleaños de su hijo Amancio.