Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara cuando le hablaron de la China Suárez: «Por ella»

La rubia será parte del nuevo formato de Telefe que busca robarse todas las miradas, y que estará a cargo de Natalia Oreiro.

Wanda Nara
Wanda Nara

Después de unas vacaciones soñadas en Ibiza, finalmente este lunes Wanda Nara llegó a la Argentina. En medio de muchos rumores sobre una supuesta separación de Mauro Icardi, la rubia fue abordada por un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece donde le preguntaron sobre la China Suárez y su nueva faceta musical.

«¿Están bien con Mauro?», comenzó indagando el cornista. «Sí, todo bien», respondió ella aún en el aeropuerto. «¿Cómo te sentiste la semana pasada con todo lo que pasó con tu descargo en las redes?», indagaron. «No hay nada para contar, ya lo escribí», sostuvo sobre las fotos de su cuerpo que circularon a través de los medios de comunicación.

«¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas», lanzó el cronista. «Estás un poco intenso, ¿me dejas correr? Porfi. Estoy siempre online, siempre respondo, un beso para todos», lanzó. Sin embargo esto no fue todo, ya que fue allí cuando se habló de su participación en «Quién es la máscara», el formato de Telefe del cual será parte.

Sucede que según lo contó la panelista Paula Varela, la China Suárez, que recientemente lanzó su carrera como cantante, sería una de las grandes convocadas. «¿Pusiste alguna condición en el programa? Porque debajo de la máscara puede haber cualquier personaje…», le preguntó el notero sin pelos en la lengua.

«No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron», respondió ella. «La China sacó un disco y me parece que está convocada…» afirmó sobre la actriz con la que Mauro Icardi tuvo un affaire. «¡Mirá qué bien! Me alegra por ella», señaló Wanda Nara más picante que nunca. «¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?», le volvieron a preguntar. «Estás intenso, sorry», apuntó ella terminando con el diálogo.