Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez está disfrutando un viaje de novios con Rusherking

La pareja se mostró muy feliz, disfrutando de unas vacaciones, a pocos días de haber oficializado el romance.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

No se esconden más y también lo confirmaron en sus redes sociales. Sucede que la China Suárez y Rusherking eligen retratar los momentos que comparten de manera romántica. Aunque ya se los vio juntos en público en diversas ocasiones, durante los últimos días, la pareja viajó a Disney, para disfrutar un viaje de novios, junto a los hijos de la actriz.

Días atrás, se pudo ver que la China Suárez se estaba yendo a Estados Unidos, junto a sus tres hijos. A su vez, se sumó al viaje Rusherking, con quien la actriz está saliendo hace unos meses. Durante todo el viaje, estuvieron compartiendo detalles de lo que están viviendo juntos. Días atrás, compartieron una historia en el auto, donde se los veía abrazados, disfrutando la parte este viaje donde pueden estar solos, como novios.

Tras confirmar la relación, la China Suárez decidió romper el silencio y hablar de su relación con Rusherking en ‘Intrusos’. En un momento, la actriz hizo referencia al video en que le estaba dando de comer, y afirmó que «estábamos jodiendo con un amigo y con él». Entonces, el notero recordó algo que había contado la actriz, sobre que cuando se conocieron, Rusherking no le daba bola.

«Es vergonzoso, él dice que en general yo estaba con cara seria, entonces le debe haber dado cosa. Yo estoy tranquila, no es que voy así por la vida… soy vergonzosa, aunque no lo crean», confesó la China. A lo que el cronista comentó: «Además, es súper educado, súper buena onda. Siempre que habla de vos, habla maravillas. Dice que le encanta como lo tratás, dice ‘es una mina que te sabe tratar’». Sin dudarlo, Eugenia afirmó: «Es lo más grande que hay él, se merece que lo traten así».

A su vez, hablaron de la canción que lanzó días atrás la China, y el notero le consultó: «¿Hay algún mensaje que te gustaría dejar, después de todo lo que pasó en estos últimos meses?». Rápidamente, Eugenia explicó: «No, yo creo que la canción habla por sí sola, y es un poco para la gente, muchos se van a sentir identificados. Lo mío es un poco más masivo porque estoy un poco más expuesta, pero a todos nos pasa en algún ámbito. Con que dos personas se sientan identificadas, yo feliz».