Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez rompió el silencio y habló de Rusherking: «Se merece que lo traten así»

La actriz decidió hablar con ‘Intrusos’ y contar detalles sobre su relación con el cantante.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Decidió romper el silencio y habló después de confirmar el romance. Y es que, durante el último tiempo, la China Suárez estuvo envuelta en varios escándalos. Sin embargo, actualmente intentó cambiar el perfil, y comenzó a salir con Rusherking. Frente a esto, la figura decidió hacer una nota con ‘Intrusos‘, y hablar de su relación con el cantante.

Tras varios meses con muchos escándalos, la China Suárez no quería hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, días atrás decidió hacer una nota con ‘Intrusos’, donde no dudó en hablar de todo. En primer lugar, la figura hizo referencia a lo que sucede en las redes sociales: «La verdad es que hace mucho que no recibo maldad, todo lo contrario. Creo que algunos medios fueron tan odiosos y repartieron tanta cosa fea, que la gente salió a bancarme».

Rápidamente, el notero le preguntó por Rusherking, y la China Suarez comentó que está todo «muy bien por suerte». A su vez, hizo referencia al video en que le estaba dando de comer, y afirmó que «estábamos jodiendo con un amigo y con él». Entonces, el notero recordó algo que había contado la actriz, sobre que cuando se conocieron, Rusherking no le daba bola.

«Es vergonzoso, él dice que en general yo estaba con cara seria, entonces le debe haber dado cosa. Yo estoy tranquila, no es que voy así por la vida… soy vergonzosa, aunque no lo crean», confesó la China. A lo que el cronista comentó: «Además, es súper educado, súper buena onda. Siempre que habla de vos, habla maravillas. Dice que le encanta como lo tratás, dice ‘es una mina que te sabe tratar'». Sin dudarlo, Eugenia afirmó: «Es lo más grande que hay él, se merece que lo traten así».

Finalmente, tocaron el tema de la canción que lanzó días atrás la China, y el notero le consultó: «¿Hay algún mensaje que te gustaría dejar, después de todo lo que pasó en estos últimos meses?». Rápidamente, Eugenia explicó: «No, yo creo que la canción habla por sí sola, y es un poco para la gente, muchos se van a sentir identificados. Lo mío es un poco más masivo porque estoy un poco más expuesta, pero a todos nos pasa en algún ámbito. Con que dos personas se sientan identificadas, yo feliz».