Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking le respondió a Rodrigo Lussich luego de que el conductor asegurara que canta «horrible»

La joven figura de la música urbana, salió con los tapones de punta al momento de contestarle al periodista.

Rusherking
Rusherking

No se quedó callado. Sucede que en las últimas horas, mucho se habló de una presentación de Rusherking junto a Alejandro Lerner en Urbana Play FM, donde algunas desafinaciones del músico generaron sorpresa. Fue Rodrigo Lussich en “Socios del Especáculos”, donde lo lapidó sin piedad ni tapujos delante de cada uno de los televidentes.  

“Esto es lo que hemos debatido tanto… los cantantes que con el autotune hacen estragos, pero que son horribles. Rusherking canta en vivo y es horrible. A la China (Suárez) no le importa porque disfrutan la vida pero él canta horrible», arremetió el compañero de Adrián Pallares en el mencionado programa que se emite en Canal Trece. 

Lejos de quedarse callado, Rusherking recogió el guante y salió a contestarle a través de sus redes sociales, más precisamente, en su cuenta de Twitter. “Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…”, comenzó disparando.  

“Está enfermo, qué más le pueden exigir que cante, tiene la voz más hermosa”, señaló una seguidora del novio de la China Suárez. “Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes”, apuntó el joven. 

“Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar”, reveló Rusherking, quien además contó que se encuentra bajo tratamiento. “Recuperándome. Con antibióticos y me tuve que inyectar corticoides, pero ahora un poco mejor. Gracias por preguntar. Perdón gente, me descargo por acá porque me tienen los h… llenos, siempre me quedo callado», sentenció.  

Advertisement