Boca jugó un partido bastante flojo pero se terminó quedando con la victoria por 2-1 ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a base de empuje en los últimos minutos. Una vez que finalizó el encuentro Pol Fernández habló con la prensa y lo curioso es que utilizó una frase de nada menos que Marcelo Gallardo.
El mediocampista se desahogó una vez que el árbitro dio el pitazo final, sabiendo que era más que importante conseguir un triunfo. “Necesitábamos un resultado así. Nos vamos a hacer fuerte en casa y que la gente nos tenga confianza. Sabemos que estamos en un proceso nuevo, nos gusta la idea de Jorge Almirón. Llevamos pocos días, pero ya se ve su mano”, comentó en primer lugar.
En la misma línea Pol Fernández volvió a realizarle un pedido a los hinchas de Boca y en medio de su relato utilizó una frase que inmortalizó Marcelo Gallardo en su etapa como entrenador de River. “Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir confiando en nosotros. Que la gente crea porque nosotros tenemos con qué”, aseveró.
Aquella frase fue dicha por el por entonces entrenador Millonario luego de haber perdido en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2018 ante Gremio, sabiendo que debía ir a Brasil a dar vuelta la historia. Ahora Fue Pol Fernández el que quiso utilizar esta frase para dejar en claro que están listos para dar mucho más.
Por último el capitán de Boca afirmó que fueron de menos a más durante el encuentro y que en la segunda mitad se vio más de lo que pretenden. “No teníamos suerte, pero en el segundo tiempo hubo un solo equipo, que fue Boca. Fuimos con orgullo y lo sacamos adelante”, concluyó, esperando que sea el puntapié inicial para cambiar la racha.