Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo tuvo un verdadero cimbronazo debido a la confirmación que hizo la China Suárez sobre su ruptura con Rusherking, a un año de haber iniciado la relación que salió a la luz cuando se los vio juntos en la entrega de los Martín Fierro. Ahora, fue Benjamín Vicuña quien se refirió al respecto.
Y es que el reconocido actor chileno fue consultado por «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, en relación a los rumores que hablaban de una supuesta reconciliación con la madre de sus hijos menores, como así también, de esta noticia de la separación que dejó a todos con la boca abierta.
«Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas… Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar», lanzó Benjamín Vicuña negando un acercamiento con la actriz. Fue en ese momento cuando el cronista le preguntó sin había hablado con la China Suárez sobre el fin de su relación con Rusherking.
«Sí, por supuesto, porque es la mamá de mis hijos. Hablamos de la ruptura, pero yo no me puedo meter en eso», sostuvo dejando muy en claro que no quiere dar más detalles al respecto. Además, reveló cómo se encuentra si situación sentimental. «Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor», lanzó.
Contudente
Días atrás, Benjamín Vicuña se mostró muy molesto en sus redes al tener que hacer una aclaración. «Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país», lanzó.
«Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito», finalizó el artista.