Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido ida y vuelta entre la China Suárez y Nicolás Cabré

La actriz y su expareja intercambiaron algunos mensajes en Instagram, cosechando todo tipo de reacciones de sus seguidores.

China Suárez

Desde que se separaron, la China Suárez y Nicolás Cabré lograron mantener un excelente vínculo por el bienestar de su hija, Rufina. Siempre tienen palabras de cariño el uno hacia el otro y esta vez protagonizaron un cruce en una publicación del productor. “Esas manitos van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo”, escribió el actor y llegó la respuesta de la China Suárez.

La actriz comentó el post: “Feliz carrera” y él rápidamente le escribió: “Y gracias a vos también”. La China Suárez o dudó es sacar su histrionismo para retrucar: “¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera”. Sus seguidores festejaron la buena onda entre los actores y comentaron: “Ustedes son todo lo que los padres necesitan entender”, entre otras palabras de reconocimiento a su buena relación.

La China, súper sexy en Instagram

La China Suárez sabe cómo llamar la atención y es una de las personalidades de la TV más activa en sus redes sociales. Recientemente separada del músico Rusherking, aunque ya se habla de una reconciliación, la actriz estuvo un poco guardada en los últimos días y sólo había subido un posteo con sus hijos y alguna que otra historia a Instagram sobre su día a día.

Sin embargo, la China Suárez reapareció en su perfil de Instagram y lo hizo llamando la atención de todos. Publicó una foto con un conjunto de ropa interior súper sexy y un pasamontañas con orejitas que sólo deja a la vista sus ojos verdes. Sus más de seis millones de seguidores enloquecieron y llenaron la publicación de comentarios con halagos hacia la actriz.

La publicación de la China Suárez alcanzó casi los 500 mil likes y cinco mil comentarios en pocas horas. “Todas fuimos la China, cuando te separás y subís foto sexy”, escribió una seguidora. Otros, optaron por bromear sobre Rusherking: “Tan amigo de rusher no soy” y “Cuando burgerking crezca y sea adulto se va a dar cuenta lo que se perdió”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

China Suárez
Advertisement