Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por Trueno? La China Suárez y Nicki Nicole dejaron de seguirse en redes

La actriz y la cantante tomaron una polémica decisión, luego de los rumores de un affaire entre la China y el ex de Nicki.

China Suárez

La separación de la China Suárez y Rusherking sigue dando qué hablar. En su momento, se mencionó a Trueno, exnovio de Nicki Nicole, como tercero en discordia, aunque con los días ese rumor se disipó. Sin embargo, una decisión de ambas volvió a reavivar las versiones de un acercamiento entre la actriz y el trapero: las artistas dejaron de seguirse en Instagram.

Fue Juariu quien, a pedido de una fan de Rusherking, confirmó que la China Suárez y Nicki Nicole dejaron de seguirse desde sus cuentas de Instagram. Pero todo el escándalo no quedó ahí y es que, según reveló la panelista de Cortá por Lozano, Rusherking y Trueno también se dieron unfollow en sus respectiva cuentas, reactivando los rumores de un affaire entre la China y Trueno.

La China, refugiada en la terapia

A menos de un año de formalizar su relación, la China Suárez se separó de Rusherking y desde entonces eligió vivir el difícil momento cerca de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. La actriz y el músico vivieron sus diez meses de relación con mucha intensidad, sin embargo, los vaivenes de la vida hicieron que, según sus versiones, el romance llegue a su fin de común acuerdo.

Además de refugiarse en sus tres seres más queridos, con quienes muestra en sus redes que pasa momentos muy divertidos, la China Suárez parece tener también otro lugar de liberación: la terapia. En su cuenta de Instagram, la actriz reposteó una frase que hace alusión a la importancia de esta práctica y cómo puede ayudar en momentos de dificultad.

«La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir», se lee en una frase escrita sobre un fondo blanco que la China Suárez decidió compartir con sus más de seis millones de seguidores. Además, ella respaldó la frase con un comentario que habla mucho sobre cómo la terapia la ayudaría en su vida personal: «Sí, sí, sí», escribió la actriz.

China Suárez
Advertisement