Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Primero James Rodríguez, y ahora Alexis Sánchez: en Francia anuncian un preacuerdo entre el chileno y River

Las estrellas del fútbol sudamericano aparecieron en el radar del Millonario tras comentarios de medios internacionales.

River
Instagram de Alexis Sánchez.

Aún falta para que se produzca la apertura del mercado de pases de junio, pero los rumores comenzaron a florecer en la mañana de este martes. Porque medios franceses anunciaron que Alexis Sánchez dejará el Olympique de Marsella para probar suerte nuevamente en el fútbol argentino. De hecho, se menciona que existe un preacuerdo firmado con River. ¿El chileno y James Rodríguez serán las nuevas caras del plantel?

Alexisgate

Si se revisa el perfil contractual de Alexis Sánchez en Transfermarkt se puede apreciar que posee un contrato vigente con el Marsella hasta el 30 de junio. Y que por el momento no hay grandes novedades de que se produzca una extensión. Por lo cual, esto provocó que los hinchas de River experimenten cierta emoción con la información que llega desde Francia.

“Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, un fichaje libre en River es actualmente una probabilidad muy alta. ¡Algunos medios incluso creen que el número 70 del OM ya firmó precontrato!”, manifestó Le Quotidien Du Sport en su portal. “Pablo Longoria (NdE: pte del Marsella) ya sería consciente de las intenciones de su mejor jugador”, agregó.

Sin embargo, River no emitió ningún tipo de comentario al respecto sobre esta posibilidad de sumar al delantero chileno. De hecho, su nombre ni siquiera había sido mencionado en el mercado de pases del verano. En consecuencia, los hinchas tendrán que esperar que las semanas se consuman para determinar si se trata de una bomba de humo o no.

Jamesgate

“No hay chances, son cero”, manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports sobre la posibilidad de que James Rodríguez vista la camiseta de River. Hay que recordar que hace días quedó libre del Olympiacos de Grecia. Una bomba que fue impulsada desde medios colombianos, y que al parecer no llegará con fuerza al próximo mercado de pases.

Advertisement