"Que la dejen hacer lo que quiera": duro descargo de Carmen Barbieri al hablar de lo que sucede con Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que la dejen hacer lo que quiera»: duro descargo de Carmen Barbieri al hablar de lo que sucede con Mirtha Legrand

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la diva de los almuerzos.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra Carmen Barbieri en cada oportunidad. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar sobre Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, que ha sabido convertirse en una verdadera leyenda. Fue la conductora de Mañanísima quien habló sobre lo que está pasando con la diva.

Todo comenzó cuando pasaron al aire una nota de Adrián Suar, donde comentaba por qué la conductora no ha regreso a Canal Trece. «Espero tenerla en nuestra pantalla. Hay un tema económico nada más», lanzó. Tras escuchar estas declaraciones, la madre de Fede Bal no se quedó callada y apuntó contra Nacho Viale.

«¿Por qué no la dejan a Mirtha trabajar en Canal 13, que ella lo ama? Que trabaje gratis. A ver, con la edad que tiene Mirtha, con lo bien que está. Tiene ganas de seguir haciendo el programa. «No creo que Nacho quiera que trabaje gratis», apuntó por su parte una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Estefi Berardi.

«Dejala tranquila a la abuela que haga lo que quiera. Si quiere venir acá y sentarse a desayunar, que lo haga. Está espléndida. ¿Cuántos años más va a vivir? ¿Veinte? Yo quisiera que esté en el libro Guiness y que viva 150 años y perfecta como está ella. Pero que la dejen hacer lo que quiera. Ni una nota la debe dejar hacer el nieto», lanzó Carmen Barbieri.

«De todas maneras, el canal no es que le pidió que trabaje gratis. Le ofrecieron dinero y, así y todo, Nacho quiere más», sostuvo otro de los integrantes del ciclo, Pampito. «¡Nacho, la abu quiere trabajar! Dale el gusto y que trabaje. Si es lo que la mantiene viva», afirmó Carme. «Además, ella quiere volver. Hay que escucharla», sentenció su compañera.

Mirtha Legrand
Salir de la versión móvil