Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Mac Allister salió lesionado en la victoria de Brighton sobre Bornemouth

La alegría de las Gaviotas se vio opacada por una posible lesión del Colo.

Mac Allister
@OfficialBHAFC

Brighton derrotó 2-0 a Bournemouth como visitante en un duelo pendiente por la séptima fecha de la Premier League. Con goles de Evan Ferguson y Julio Enciso, Las Gaviotas volvieron a meterse en puestos de clasificación a la Europa League y ahora sueña con la Champions, Sin embargo, la alegría se vio opacada por una posible lesión de Alexis Mac Allister.

El volante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina recibió un golpe en la rodilla al disputar una pelota con Hamed Traorè en mitad de cancha a los 42 del primer tiempo y tuvo que ser atendido, aunque afortunadamente pudo continuar. Sin embargo, a los 27 minutos del complemento el Colo volvió a sentir un fuerte dolor que lo sacó definitivamente del partido, aunque parece que Roberto De Zerbi tomo la decisión por precaución.

Mac Allister hizo de traductor para un compañero

Luego del triunfo, Mac Allister ayudó a Enciso, autor del 2-0, a hablar con la prensa. El Colorado se quedó a un costado del Paraguayo para traducir sus respuestas y las preguntas del periodista inglés. En las imágenes se puede ver al volante argentino mientras sonríe y oficia de traductor sin ningún tipo de problema con el idioma local.

El colo en el radar de Real Madrid

En los últimos días, varios medios ingleses informaron que el volante ofensivo de la Albiceleste está entre las posibilidades del Real Madrid de cara a la próxima temporada en caso de no concretarse el fichaje de Jude Bellingham, figura del Borussia Dortmund y la selección inglesa, prioridad del Merengue en el próximo mercado de pases.

En la mira de Pep Guardiola

Aparentemente, el estratega catalán llamó de imprevisto al mediocampista argentino para convencerlo de mudarse a Manchester City en la próxima temporada. De esta forma, los Citizens se suman a la lista de equipos interesados que ya integraba el Liverpool de Jürgen Klopp, el Chelsea y el Manchester United de Erik ten Hag.