Más allá de las lesiones y los próximos partidos que se están por venir, Jorge Almirón está pensando en los refuerzos que necesitará para el próximo mercado de pases. Por un lado es cierto que en las charlas que mantuvo con Juan Román Riquelme surgieron una gran variedad de nombres para que se puedan sumar a Boca en este contexto.
En las últimas horas empezó a surgir el nombre de un futbolista que le gusta a Jorge Almirón. Se trata nada más ni nada menos que de Joaquín Pereyra. El volante de Atlético Tucumán es una de las debilidades del entrenador para poder sumar en el próximo mercado de pases. «Lo quiere», informó el periodista de ESPN, Diego Monroig. Si bien es cierto que falta mucho, ya va pensando algunas alternativas.
De hecho uno de los primeros nombres que Jorge Almirón le pidió a Juan Román Riquelme es el regreso de Jorman Campuzano a la institución. De hecho en el mes de junio será una de las caras nuevas que tendrá la institución. También hay que tener en cuenta que hay una restricción del cupo de extranjeros. Por eso se buscarán futbolistas nacionales.
¿Qué otro jugador pidió Jorge Almirón?
Independientemente de la situación de algunos futbolistas extranjeros, Jorge Almirón le pidió exclusivamente a los dirigentes que intenten negociar con Matías Rojas. Si bien es cierto que el volante paraguayo termina su contrato con Racing en los próximos meses, su llegada no será sencilla dado que hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios.
A raíz de esta situación, en las próximas semanas seguramente se empezará a hacer una de las tantas evaluaciones por las cuales el cuerpo técnico pedirá algunos nombres. En este caso, es cierto que el objetivo principal será la pelea por la copa Libertadores. Por eso se necesitará un cambio profundo en muchos aspectos importantes.