Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan lo que no se sabía de la participación de Mauro Icardi en MasterChef: «Decía no»

Dieron información del detrás de escena del popular formato de Telege.

Wanda Nara

Mauro Icardi formó parte de una de las últimas emisiones de «MasterChef» y se lo vio contento de acompañar a Wanda Nara en su proyecto laboral. No obstante, recién este martes revelaron lo que no se sabía de la participación del futbolista en el ciclo de Telefe ya que, aparentemente, su aparición no estaba pautada.

Según el informe que hizo Pampito en «Mañanísima», de Ciudad Magazine, el marido de Wanda Nara fue convencido para aparecer frente a las cámaras: «Ayer salió Mauro en MasterChef, lo habían grabado unas semanas atrás. Me cuentan que se dio como re espontánea esa situación. No es que estaba pautado«, expuso a modo de introducción

«Mauro Icardi la fue a acompañar a Wanda. Como estaba detrás de cámara le empezaron a decir: ‘Dale, sumate’. Él decía que no pero Wanda lo terminó de convencer«, agregó el columnista sobre el rol de Wanda. Asimismo, Pampito contó que la presencia de Mauro le dio un plus a «MasterChef» en relación su competencia con el flamante estreno de El Trece: «Ahí lo sumaron al programa pero no estaba pautado con anterioridad».

Y remarcó: «Justo les vino espectacular porque era para competir ayer contra el lanzamiento de Atav. Lo que te quería contar de Wanda y Mauro es que hicieron 13,9 puntos de rating juntos. Se dio casualmente esta visita. Hasta hace algún tiempo los productores estaban dudosos con respecto a la decisión de haber elegido a Wanda pero hoy te digo que están contentos con ella», agregó el panelista.

«La ven recontra comprometida», manifestó sobre la flamante presentadora de Telefe y dijo que su incursión en el programa está resultando más que amena para todo el equipo que trabaja en las largas grabaciones: «Cero diva. Me dicen que está re contra comprometida con el proyecto, que propone cosas. Como esto de Mauro».

Advertisement