Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Darín contó su experiencia paranormal: “Desapareció”

El actor habló de una historia muy particular en un programa español.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Ricardo Darín estuvo en el centro de la escena por el reconocimiento que obtuvo “Argentina 1985”, film que protagonizó. En ese contexto, el famoso pasó por “El hormiguero”, un reconocido ciclo español, y decidió detallar la ocasión en la que vio un OVNI junto a sus compañeros de teatro.

«Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces, decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos. Éramos siete personas», dijo Ricardo Darín a modo de introducción.

Y añadió: «Cuando íbamos por el camino, de golpe ‘shhhh…’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un OVNI. Un objeto volador no identificado”. «No podría precisar el color, pero iba del azul al rojo», comentó sobre las características de lo que vio agregó que se parecía a la forma de un jarrón.

Pero eso no fue todo, Darín manifestó: «Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije ‘qué es lo que acabamos de ver’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa».

Reconocimiento

Hace tan solo unos días, Ricardo Darín recibió el premio Platino por su labor en “Argentina 1985” y lo agradeció con emoción: “Muchas gracias, no sé si esto es un doble premio, haberlo recibido con Laia con quien trabajé y a quien admiro. Gracias por este reconocimiento, quiero compartirlo con mis compañeros, en especial con Peter Lanzani, nominado también. Sin él no lo hubiera podido hacer”.

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Advertisement