Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina de Gran Hermano aclaró los rumores sobre su regreso a la política

La exintegrante del programa de Telefe contó a lo que quiere dedicarse en la actualidad.

Gran Hermano

Romina fue una de las participantes más cuestionadas en «Gran Hermano» por su incursión breve en la política. Unos años antes de ingresar al reality, la exintegrante del ciclo de Telefe fue diputa en Moreno y también tuvo otro cargo al que renunció antes de integrarse al programa de convivencia.

En una entrevista reciente, Romina Uhrig aclaró que no tiene intenciones de postularse y que proyecta un futuro en los medios: «No está en mis pensamientos. Mi cabeza está en otros proyectos. Estoy haciendo mi camino, lo que siempre soñé y quise. Ojalá que se me abran las puertas en los medios».

«Hoy digo que no, porque quiero esto en mi vida. No voy a ser candidata«, afirmó en el reportaje que le brindó a la emisora de CNN. En ese marco, la aliada de Julieta Poggio remarcó: «Yo renuncié al Instituto de Previsión Social antes de entrar a GH… y nunca gané 700 mil pesos como decían, en ningún trabajo ni como diputada».

El sueño de Romina

«Desde chica soñaba estar en la tele», comenzó asegurando delante de las cámaras. Cuando pasaron la propaganda yo me estaba separando y la vi y dije ‘esta es la oportunidad para salir adelante con mis hijas'», le contó la participante a Santiago del Moro unas horas después de quedar eliminada de «Gran Hermano.

«Después de que me separé, yo trabajaba haciendo uñas hasta las doce de la noche, porque esa plata me servía. Yo no tengo casas a mi nombre, no tengo casa. Viví en un country porque mi esposo vivía ahí. A los 18 yo quise entrar al reality y no pude. Yo lo vi como una gran oportunidad. Yo cuando era chiquita iba siempre a los castings y me pedían book de fotos, pero yo no entraba porque no tenía plata para hacerlos», recordó.

Gran Hermano
Advertisement