En minutos, en el Monumental, River se medirá con Independiente en lo que será uno de los partidos más importantes de la fecha número 13 de la Liga Profesional. El Millonario buscará una nueva victoria para mantener la diferencia de seis unidades para con San Lorenzo. Por lo tanto, Martín Demichelis decidió que Salomón Rondón vaya al banco de suplentes. ¿Quién ingresó en su lugar? ¿Cómo quedó la formación?
Se quedaron afuera
En la lista de concentrados que fue difundida en la tarde del miércoles se puede apreciar las siguientes bajas: Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), Matías Kranevitter (fractura de tobillo derecho). Este último ya cuenta con el alta médica, pero seguirá desafectado. Porque primero debe adquirir ritmo y lo hará con partidos en la división de reserva.
Por otro lado, se puede apreciar que Martín Demichelis decidió que sean marginados Jonatan Maidana, Elías Gómez y Tomás Castro Ponce. Los mencionados no se encuentran lesionados. En consecuencia, la decisión es futbolística. A razón de que el cuerpo técnico cada tanto rota a los jugadores que se quedan fuera de la nómina.
Se deben cuidar o limpiar las amarillas
La presencia de Enzo Díaz y Enzo Pérez en este partido podría significar una ausencia en el próximo compromiso. A razón de que ambos poseen cuatro amarillas, y deberán limpiarse antes del clásico con Boca. Por otro lado, si finalizan el duelo ante Independiente sin infracciones, el cuerpo técnico tendrá que considerar que no sumen minutos frente a Atlético Tucumán.
Formación
En consecuencia, el once de River para enfrentar a Independiente será con los siguientes nombres: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. Por lo tanto, Salomón Rondón quedó marginado al banco de suplentes tras el regreso del volante uruguayo.