Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Russo: su sensación por enfrentarse a Boca y cómo quedó su relación con Riquelme tras su despido

El Canalla quiere sumar de a tres para trepar más en la tabla de posiciones.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial.

Este domingo a partir de las 15:30hs Boca se enfrentará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 de la Liga Profesional. En el banco de suplentes rival estará un viejo conocido del Xeneize como Miguel Ángel Russo, quien habló en la previa a este choque revelando que se trata de un duelo especial para él en lo personal.

Una de las consultas que le realizaron dialogando con TyC Sports fue lo que siente al verse cara a cara con un club significativo para él en su carrera y cómo quedó su relación con Juan Román Riquelme luego de lo que fue su despido en el 2021. “Tengo un respeto muy grande por Boca, siempre lo tuve y no tengo nada que hablar”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “El respeto su gente me lo devuelve, tengo una gran relación con Román y la sigo teniendo en muchísimas cosas”, expresó. Está claro que el último ciclo de Russo en Boca no terminó de la mejor manera y mucho más luego de que el despido se haya producido de manera telefónica. Sin embargo, Miguel sigue siendo un agradecido por la oportunidad.

“Esto es así, permanentemente el fútbol te va dando situaciones, hoy estoy en otra cosa, otra forma y siempre por Boca, no sólo de mi último paso, sino desde el 2007 tengo un gran recuerdo, esto es indudable y la gente de Boca me lo hace sentir. Pero la vida sigue con muchas cosas, situaciones”, remarcó Russo, que ahora solo piensa en el Canalla.

Russo, enfocado en Rosario Central

Es por eso que antes de terminar con el tema el DT quiso dejar en claro que hoy toda su atención está puesta en Rosario Central. “Hoy todo lo mío está puesto las 24 horas en Central y nos toca un rival importante que lo respeto pero buscaremos siempre hacer lo mejor”, cerró. Hoy en día el Canalla se encuentra tercero en la Liga profesional y buscará trepar más en la tabla aprovechando el mal momento de Boca.