Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo vs Independiente: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Se espera uno de los grandes partidos de la fecha en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo

Esta tarde a partir de las 19hs se vivirá uno de los grandes partidos de la novena fecha de la Liga Profesional con el clásico que protagonizarán San Lorenzo e Independiente en el Nuevo Gasómetro. Será un encuentro donde el Ciclón buscará sumar de a tres en su casa ante el Rojo que está atravesando una crisis profunda. El duelo se verá por la pantalla de TNT Sports.

San Lorenzo comenzó el torneo de muy buena manera con un equipo que comenzó a mostrarse sólido y confiable y que supo llegar a la punta de la tabla hasta que en la última jornada cayó ante Newell’s por 1-0 en Rosario y perdió la chance de seguir en lo más alto. Ahora buscará llegar a la segunda posición con un triunfo de local.

Para este partido Rubén Darío Insúa no podrá contar con Ádam Bareiro por una lesión muscular, y más allá del inminente inicio de la Copa Sudamericana no se guarda nada. El once estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti.

Independiente está atravesando por uno de los momentos deportivos e institucionales más complejos de su historia, por lo que hoy el objetivo de todos es no caer en la quiebra. Más allá de esto Pedro Monzón buscará darle una identidad al equipo con el objetivo de empezar a sumar puntos para tratar de lograr algo de tranquilidad.

El Rojo llega a esta clásico luego de vencer a Ciudad Bolívar por Copa Argentina y se espera que ese resultado sirva de envión anímico para lo que viene. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Kevin López, Juan Cazares, Javier Vallejo; Martín Cauteruccio.