Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Se cansó María Eugenia Vidal: pidió que todo el PRO baje sus candidaturas

La exgobernadora recomendó dar marcha atrás en medio de la interna y definir quien es el mejor candidato del PRO.

María Eugenia Vidal

Dentro de Juntos por el Cambio hay varios partidos que lo componen y el PRO es uno de los que más fuerza tiene. Sin embargo, en los últimos días el espacio se debilitó luego de que Patricia Bullrich dejó la presidencia y que Horacio Rodríguez Larreta anuncie el sistema electoral en la Ciudad de Buenos Aires, diferente al que esperaban María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

En este marco, la interna creció y ahora la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires pidió que el espacio vuelva al punto de partida para definir a sus precandidatos a presidente. «El PRO tiene que bajar todas las candidaturas a todos los cargos y proponer la mejor oferta a los argentinos en la provincia, la Ciudad y en el país», recomendó.

En este mismo sentido, pidió «mostrar el programa de gobierno y mostrar las reglas con las que va a competir» en un claro mensaje contra Horacio Rodríguez Larreta que agitó la interna. «Es más importante eso que un nombre. Bajar las candidaturas de todos, jefe de gobierno, gobernador y presidente» reiteró María Eugenia Vidal en diálogo con Radio Rivadavia.

«El PRO se debe una discusión honesta sobre su programa de gobierno y mostrársela a la sociedad», concluyó la exgobernadora bonaerense, que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri en su precandidatura. Más allá de esto, la dirigente aspira a rever las múltiples postulaciones en el espacio que ahora considera que están debilitadas de cara a las PASO de agosto.

Por último, afirmó que deben «ofrecer la mejor opción como en 2015, que fue una paso entre Sanz, Carrió y Macri. Le debemos a los argentinos un Juntos por el Cambio más sólido, donde cada uno ocupe el lugar que debe ocupar y donde lo más importante no es el lugar personal, sino el trabajo en equipo, el conjunto. Los argentinos necesitan generosidad y no especulación», sentenció.

Advertisement