"Se odian": Wanda Nara y un tenso encuentro al ir a ver las inferiores de River ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se odian»: Wanda Nara y un tenso encuentro al ir a ver las inferiores de River

La rubia volvió a quedar en el centro de la escena por lo que manifestaron en pleno programa de Canal Trece.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara ha logrado consolidarse en los medios de comunicación, llegando a ser la conductora de «MasterChef», el ciclo de cocina que se emite en Telefe. Sin embargo, esta vez es noticia por el tenso encuentro que tuvo al ir a ver jugar a su hijo Valentino en las inferiores de River.

Sucede que la esposa de Mauro Icardi se cruzó con Evangelina Anderson, esposa del entrenador de River, Martín Demichelis, y madre de Bastian, quien también forma parte de esa categoría. Fue en Socios del Espectáculo donde se manifestaron al respecto. «Y recordemos que, a ver, antes de casarse y tener hijos con Wanda Nara, Maxi López había pretendido a Evangelina. Eso es lo que ella decía por lo menos”, lanzó Adrián Pallares.

«Eso es lo que se dice, por eso se enemistaron. Porque Maxi López antes de casarse con Wanda, quiso estar con Eva. Ahora qué pasa…. Sus hijos las unen porque ambos están jugando en River. Exacto. Estamos hablando de Bastián y de Valentino. Bastián Demichelis y Valentino López. Como están en las inferiores del club, el partido que se jugó contra Lanús el fin de semana, las encontró en distintas plateas, pero en el mismo estadio”, afirmó Rodrigo Lussich.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares decidió ir por más. «Se vieron imágenes. Compartieron un partido los chicos. Demichelis es el técnico de River, obviamente. Maxi López, un ídolo también de River. Ese es Bastián y está Valentino López, que es igual a su padre. Ellas no se reconciliaron nunca», aclaró delante de sus compañeros.

«Ellos se llevan bien, los hijos se quieren. Hay un abrazo. Sí, pero las madres se odian. Y esto va a terminar mal, nosotros aquí sembramos la maldad de saber que esto empeorará. Porque no pensaron tener vida, para reencontrarse otra vez gracias a sus hijos y el fútbol”, lanzó Lussich. Lo cierto es que ambas coincidieron en el partido de Lanús y River y se sabe que pidieron especialmente no estar cerca, porque se odian de conciencia y el odio puede reverdecer ante el encuentro de los hijos», finalizó.

Salir de la versión móvil