Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella defendió la versión argentina de Masterchef

El conductor citó ejemplos de algunos escándalos en el programa de cocina de otros países y se pusieron del lado del reality local.

Beto Casella

Beto Casella y el equipo de Bendita se caracterizan por ser determinantes a la hora de hablar sobre cualquier tema. Así lo demostraron nuevamente al referirse a un episodio que sucedió en Masterchef España, que dejó a algunos comensales con intoxicación por ingerir ciertos alimentos. Además, ponderaron la conducción de Wanda Nara en el certamen local.

“Hubo un escándalo porque hicieron una especie de gala como homenajeando a 80 comensales. Parte de la comida estaba en mal estado, hay cuarenta intoxicados, hay gente que perdió cinco o seis kilos. Esto les pasa a los gallegos que son un amor, pero puede fallar”, reflexionó Beto Casella. Luego, Edith Hermida lanzó un halago para la versión argentina: “Me quedo con el Masterchef argentino, aunque el tono agudito de Wanda es un poco agotador”, expresó.

Beto Casella tuvo la palabra de Doman

Fabián Doman destapó la crisis interna que vive Independiente, luego de presentar su renuncia como presidente del club. El periodista asumió en octubre de 2022 y ayer decidió dejar el cargo. Beto Casella, que lo tuvo durante muchos años como panelista en Bendita, habló con el exdirigente y este contó los motivos por los que decidió alejarse del rol para el que lo habían votado los socios.

“Es una decisión importante y la pensé mucho tiempo. Como presidente tengo la obligación de pegar el grito y de decir que el rey está desnudo, que es lo que hice, si la plata no está. Hay un microclima en Independiente que lo está comiendo hace 30 años y que impide hacer cualquier cosa”, detalló Fabián Doman en diálogo con Beto Casella para su programa Nadie nos para en la Rock&Pop.

Luego, ante la atenta escucha de Beto Casella y su panel, Doman agregó: “Fue duro enfrentar a Moyano, tuvimos que ir a la Justicia. Y si no lo hacíamos Moyano hoy sería presidente. En ese camino se fueron buscando recursos económicos”, explicó. Para dar más detalles, el conductor se sinceró: “Algunos dijeron que iban a aparecer y otros dijeron que no. Y después dijeron que teníamos que llegar al club para dar la plata y esos recursos no llegaron”, expresó.

Beto Casella
Advertisement