Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se plantó: Garnacho le pidió al Manchester United que lo dejen jugar el Mundial Sub 20 con Argentina

El joven delantero quiere defender la Albiceleste en el Mundial y buscará hacer lo imposible para lograrlo.

Alejandro Garnacho
Instagram de Garnacho.

En la mañana de este martes, Javier Mascherano informó que recibió respuestas negativas por parte del Manchester United y Brighton de Inglaterra. Esto provocó que Claudio Tapia ingrese a las conversaciones. Pero, no fue lo único. Ya que Alejandro Garnacho decidió alzar la voz, habló con Ten Hag y pidió que lo dejen jugar el Mundial Sub 20 con Argentina.

La decisión de Garnacho

El Manchester United se encuentra en la cuarta ubicación de la Premier League y de momento está ingresando con lo justo a la Champions League de la próxima temporada, además jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City. Por ende, es entendible que el club no quiera desprenderse de un jugador que le puede aportar soluciones en el campo de juego.

Y en las últimas horas, se produjo algo que provocó cierta alegría entre los hinchas. “Necesito escribir mi historia con la camiseta argentina. Le pido por favor que me deje ir”, habría expresado Garnacho en una charla mano a mano con Ten Hag. La información difundida por Doble Amarilla podría llegar a provocar ciertos cambios en los planes de Javier Mascherano. Ya que contaría con un delantero de gran jerarquía.

Los otros clubes a convencer

Por otro lado, la intención de la AFA es que Nicolás Paz pueda obtener el permiso del Real Madrid para viajar al país. Mientras que Claudio Tapia buscará que el Brighton cambie de opinión sobre la negativa de no ceder los servicios de Facundo Buonanotte. De hecho, el mandatario conversará con el entrenador del equipo para lograr un consenso.

En tanto que en las últimas horas llegó una buena noticia llegó desde Portugal, ya que Mateo Tanlongo conversó con el técnico del Sporting Lisboa y logró que le permitan viajar a la Argentina en los próximos días. Algo que también sucederá con Matías Soulé (Juventus), Máximo Perrone (Manchester City), Valentín Carboni (Inter), Julián Aude (Los Ángeles Galaxy) y Luka Romero (Lazio).