Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó el chamuyo»: Esteban Trebucq apunto directamente contra el gobierno nacional

El conductor salió con los tapones de punta al momento de hablar de la situación que se vive en el país.





Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, uno de los periodistas que más da que hablar en la actualidad. Después de su paso por Crónica TV, hoy se luce en A24, donde lleva adelante «La Cruel Verdad», el ciclo donde no se guarda absolutamente nada.

En esta oportunidad, no dudó en hacer referencia al índice de inflación de marzo del 7,7% que se dio a conocer en los últimos días. «Se terminó el chamuyo; perdió el país», comenzó apuntando el periodista que inmediatamente quiso redoblar la apuesta. «Los argentinos asistimos a un fin de época, al fin de una era», aseveró.

«Podría comenzar el programa argumentando con los datos de la inflación que describen la catástrofe que vive el país, prefiero recurrir el castellano antiguo. Podría mostrar los números, podría aburrir con todo eso. Pero voy a recurrir al castellano antiguo. ¿Saben qué se terminó? El chamuyo. Se terminó el chamuyo», remarcó nuevamente.

«Venció lamentablemente la realidad. Al imponerse la realidad, perdió el país. La inmensa mayoría de los argentinos perdió. El dinero cada día vale menos», lanzó Esteban Trebucq frente a las cámaras de la señal de noticias. «Como no tenemos moneda, es cada vez más difícil acceder a productos, sobre todos los de la canasta básica», afirmó.

«Es el índice de inflación más alto desde la salida de la hiperinflación. ¿Qué vendrá ahora?», se preguntó Esteban Trebucq siempre fiel a su estilo. «Esta forma de gobernar está rota, se rompió el pacto social. Tengo la sensación de que esto se terminó, este modelo político se terminó, no va más», finalizó el presentador de A24.

Advertisement