Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Berni disculpó a los colectiveros que lo agredieron «como ser humano y cristiano»

Sergio Berni se cruzó con los colectiveros que lo agredieron y terminó con pedido de disculpas.

Sergio Berni

Sergio Berni se cruzó con los colectiveros que lo agredieron y terminó con pedido de disculpas. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tuvo contacto con los choferes que le pegaron tras el asesinato de Daniel Barrientos. Los agresores se mostraron arrepentidos de los hechos y fueron disculpados por el funcionario provincial.

Los protagonistas de la gresca en Ruta 3 y General Paz se cruzaron en Radio Mitre y allí llegó el arrepentimiento por parte de los colectiveros: «Acepto las disculpas pero no es una cuestión de capacidad. Es una obligación, como ser humano y como cristiano. Nada se justifica pero lo entiendo. No tengo rencor. Hice lo que tenía que hacer, trabajar», respondió Sergio Berni.

“Sé que hay gente enojada. Más allá de la agresión, de mi parte no hubo una sola denuncia. Si pasara lo mismo, nuevamente lo haría. No estoy disociado de lo que le pasa a la gente. No me escondo ni gestiono por redes sociales», agregó el ministro de Seguridad en su respuesta a las disculpas pertinentes.

Lejos de victimizarse, Sergio Berni se hizo cargo de los problemas de seguridad: «Agradezco este acto sincero. No hice la denuncia porque entiendo la situación. Cuando matan a un bonaerense siento yo la obligación de disculparme. Nos matan dos personas todos los días. No soy gerente de Disneylandia. Trabajo para resolver esto todos los días”, admitió.

Sergio Berni relató que se vive un nivel de inseguridad muy alto el último tiempo. Además sumó la violencia que se observa en los robos: «Los choferes, los trabajadores a los que les roban el celular, la señora a la que mataron por la espalda en CABA. Atravesamos un sistema de violencia como nunca», concluyó el exfuncionario nacional.

Advertisement