Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: la revelación de Marixa Balli sobre Rodrigo en América TV

La famosa se refirió a lo que vivió con el exitoso intérprete cordobés.

Marixa Balli

Marixa Balli se convirtió en una de las «angelitas» de preferencia de la temporada actual por sus singulares historias. Esta vez, la famosa volvió a recordar su historia de amor con el cantante Rodrigo Bueno e hizo una revelación sobre le vínculo que mantuvo con la estrella del cuarteto en la emisión reciente de «LAM», por América TV.

«No entendí esta la nota. Nunca tuve un conflicto con nadie, lo mío fue cuando éramos muy chicos los dos, año 90′. Esta chica no sé, no me dan los años con que salió con cada una, no me da el lapsus de tiempo que salió con todas, no me cierra. Tuvo muchas relaciones Rodrigo», dijo la integrante de América TV sobre Alejandra Romero, la última novia oficial del «Potro».

En ese contexto, Marixa planteó: «¿Sabes lo que me enoja? Haber salido con Rodrigo, porque me mezcla con muchísima gente». «Siempre fui amiga de él, siempre fui su gran amiga, contención», afirmó Balli sobre la relación que trascendió más allá del romance que tuvieron a comienzos de los 90ñ

Y aclaró: «Si daba, daba, pero si no teníamos tiempo, éramos amigos. Ya era una relación así, la compartíamos así, entendíamos así, nos conocemos desde muy chicos» Yo hablaba nada más que con él, y cada vez que yo hablo, hablo con la realidad que él me contó. Rodrigo era muy transparente con lo que le gustaba y con lo que le molestaba. Pero la verdad queda entre él y yo».

Para finalizar, la flamante integrante del programa de Ángel de Brito dijo que se considera una de las amistades que Rodrigo que perduró en el tiempo más allá de las otras personas que pasaron por su vida: «Lo dijo él, sé demasiadas cosas, fui su mejor amiga y su única amiga. O sea, cuando yo hablo, hablo con justificación, porque lo sé y porque me lo dijo él».