Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son horas complejas»: el editorial de Esteban Trebucq en A24

El comunicador volvió a decir todo lo que piensa delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.





No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que tal como lo hacía en Crónica TV, Esteban Trebucq se encarga de dejar fuertísimas editoriales en A24, la señal donde lleva adelante su programa denominado «La Cruel Verdad». Una vez más, se refirió a la actualidad del país y disparó mostrándose muy directo.

«Nos maneja un desgobierno», comenzó diciendo apuntando contra el Ejecutivo. Fue en ese momento cuando hizo referencia a la inseguridad que afecta a millones de argentinos. «La inseguridad creció en la provincia de Buenos Aires un 9%, dicho por los fiscales bonaerenses y sacado de los que hacen las denuncias, sin contar los hechos que no se registran», afirmó.

«Y su ministro de Seguridad (Sergio Berni) quiere ser candidato», lanzó Esteban Trebucq ofuscado al referirse a esta realidad. «Claro que Cristina (Kirchner) puede hacer algo más, es la vicepresidenta, pero no hace nada. Claro que Alberto (Fernández) puede hacer algo más, pero nos está manejando un desgobierno. Como nunca pasó en la Argentina”, sostuvo.

«Son horas complejas y complicadas. Hay que ser responsables», afirmó el comunicador. «Estamos gobernados por un gobierno peronista malo, de praxis. Ni siquiera saben hacer operaciones de prensa por la salida del jefe de asesores. Sabemos qué hizo. Nada», disparó el comunicador frente las cámaras de la señal de noticias.

«Todo sigue igual. Nada cambia. Siempre la culpa es de otro. Mientras tanto, el dólar sube y hasta se habla del dólar tumbero. Hay 18 tipos de cambio y cada vez hay más inseguridad. Los traen, los llevan y hay gente que come del hambre. Paradójico», sentenció Esteban Trebucq sobre muchas de las problemáticas que golpean al país.

Advertisement