Las diferencias que existen entre Carmen Barbieri y las panelistas de LAM derivaron en un conflicto interno dentro del programa de Ángel De Brito. Es que Estefi Berardi, además de ser parte del ciclo de América, es parte del programa de la capocómica y allí surgió un reclamo de Carmen que Nazarena Vélez no pudo dejar pasar y la enfrentó.
«Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona», lanzó Nazarena Vélez mirando a Berardi de frente. «¿En qué?», le retrucó la panelista. Rápidamente, la actriz explicó: «Cuando Carmen te dijo ´no me defendés’, te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagona», expresó ante la mirada cómplice de Yanina Latorre. El tenso momento se terminó con la respuesta de Estefi: «No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada”, señaló.
Cómo ayudo Moria a Nazarena con su luto
La relación entre Nazarena Vélez y Moria Casán pasó por todas las etapas. La actriz y la capocómica supieron compartir una obra de teatro en Carlos Paz, pero esta terminó con un escándalo y ambas duramente enfrentadas. Sin embargo, tiempo después pudieron limar asperezas y desde entonces mantienen un vínculo de respeto cada vez que se cruzan.
Pasados varios años de aquellas peleas mediáticas, anoche Moria y Nazarena Vélez se cruzaron en LAM, donde la actriz es panelista, y allí la mamá de Barbie contó un dato desconocido para todos. Es que luego de la pérdida de su esposo, Fabián Rodríguez, Nazarena tuvo que soportar la muerte del padrino de su hijo menor y, según relató, usaba una cinta negra en su foto de Whatsapp.
“Ella me dijo ‘ponete en positiva loca’ porque me vio la cinta negra en el WhatsApp y me mostró que tenía que salir de ahí. Esas palabras fueron muy importantes para mí y yo te lo dije”, detalló Nazarena Vélez. Esto terminó de cerrar la rivalidad que existía entre ambas y desde allí lograron relacionarse de una manera diferente, dejando atrás las peleas del pasado.