Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Todo arreglado: Independiente tiene nuevo DT y debutará contra River

Pablo Repetto será el nuevo técnico de Independiente.

Independiente
Instagram de Nacional

Independiente es uno de los clubes que estaba buscando entrenador durante estas semanas. Luego de varias negociaciones Fabián Doman pudo concretar una de las tareas pendientes que tenía. De hecho, se había evaluado la posibilidad de un nuevo interinato por parte de Pedro Monzón. Aunque eso se modificó en las últimas horas para la elección.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Pablo Repetto llegó a un acuerdo económico y se convertirá en nuevo entrenador de Independiente. A partir de ahora, volverá a Ecuador y la semana próxima se encontrará en el país para poder asumir la dirección técnica. El entrenador uruguayo asumirá después del encuentro ante Racing.

El primer partido que tendrá Pablo Repetto como entrenador de Independiente será nada más ni nada menos que ante River. Eso será en la última semana del mes de abril. Hasta ese momento todo estará bajo la supervisión de Pedro Monzón y luego de eso no se ha confirmado cual será el lugar que ocupará el exjugador de la institución.

¿Cómo sigue el calendario de Independiente?

Luego del partido de hoy ante Estudiantes de La Plata, Independiente tendrá una seguidilla de partidos bastantes importantes. En primer lugar deberá jugar ante Rosario Central en condición de visitante. Luego de eso recibirá en su estadio a Racing con el objetivo de ganar el clásico para seguir tomando aire. Además deberá sumar para no terminar último en la tabla anual.

De hecho, para esta edición de la Liga Profesional se tomó una decisión bastante particular. En primer lugar es cierto que el último de la tabla anual se sumará a los dos que descienden por tabla general. Por eso el elenco de Avellaneda deberá sumar muchos puntos para no quedar comprometido durante los torneos que se jueguen en el año.

Advertisement