Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Todo listo: los once de San Lorenzo para el partido ante Vélez

El conjunto de Insúa buscará una nueva victoria que lo acerque a River.

San Lorenzo
Foto de @SanLorenzo

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo se verá las caras con Vélez el sábado 29 (mañana) a partir de las 14.00 hrs. Siendo así, hoy Rubén Darío Insúa concedió una conferencia de prensa donde confirmó la formación: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Mientras que además el entrenador compartió estas palabras: “Siempre ponemos el foco en nuestras propias posibilidades. Jugamos 8 partidos en 21 días y no es sencillo”. En su última presentación San Lorenzo se impuso a Platense por 1 a 0 con un gol de Rafael Pérez en el último minuto.

Tras el encuentro contra el conjunto de Liniers, se verá las caras con Palestino en Chile el miércoles 3 de mayo por una nueva fecha del Grupo H de la Copa Sudamérica. Más adelante el Ciclón enfrentará a Defensa y Justicia el lunes 8 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el sábado 13 jugará ante Banfield en condición de visitante.

¿Podrá San Lorenzo alcanzar a River?

San Lorenzo ocupa de momento la 2° posición de la Liga Profesional con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y dos derrotas. River es el líder con 33. Mientras que Defensa y Justicia, Estudiantes y Belgrano completan el podio con 24 puntos. Es decir el Ciclón uno de los pocos equipos que está disputándole el campeonato al Millonario.

River enfrentará a Atlético Tucumán esta noche a partir de las 21.30 hrs. El Intransigente cubrirá el minuto a minuto del compromiso. Un dato no menor de cara a futuro, es que San Lorenzo enfrentará al conjunto de Demichelis en el Nuevo Gasómetro en principio el domingo 9 de julio por la 24° fecha de la Liga Profesional.