Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve miedo»: la confesión de Noelia Marzol en el ciclo de Vero Lozano

La famosa se refirió a una duda que la invadió tras emprender la maternidad.

Vero Lozano

Noelia Marzol está viviendo la maternidad por partida doble y disfrutando de su trabajo junto a José María Muscari. Recientemente, la bailarina visitó a Vero Lozano y estuvo hablando de cómo hace para balancear su veta artística con el cuidado de Donatello, de un año, y Alfonsina, que nació hace tan solo unos meses.

En primer lugar, la invitada de Vero Lozano habló de la dinámica entre los pequeños: «Se llevan bárbaro. Igual, tiene esos momentos en los cuales, sin mirarla, la empuja, y después, amor. Pero tiene sus días, es chiquito, tiene 1 año. Voy a hacer una confesión… Cuando yo quise quedar embarazada, siempre tuve miedo por la carrera«, lanzó Noelia Marzonal.

Y desarrolló su argumento en el programa de Telefe: «Porque uno supone que tenes que postergar un montón de cosas, que no vas a dar abasto, o que en el trabajo se te va a complicar organizarte». La verdad es que, yo creo que lo pude lograr por estar trabajando con mi amigo, uno de los mejores directores de nuestro país, que es Muscari».

Y añadió: «Porque me ha dado la posibilidad de ir con mis hijos al trabajo, de estar embarazada, sentirme mal y blanquearlo, me dio el espacio. Así que, te quiero, es real». Muscari, que también estuvo presente en la nota, le respondió a su colega: «La amo a Noe, porque la admiro desde siempre, porque me parece, de su generación, de las más formadas, de las que más laburan, de las minas que no tienen pelos en la lengua para decir lo que le parece que está bien y lo que está mal.

«Después, nos une toda la historia en relación a su familia y a ‘Sex’… Que lo haya conocido a Rami ahí, que quede embarazada, que baile embarazada. No postergar los sueños personales… Y eso es lo que me hace a mí disfrutar también la maternidad, que no haya tenido que postergar. No tener que dejar la maternidad o sacrificar tiempo con ellos», añadió Noelia Marzol para concluir.

Advertisement