Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Uno de los protagonistas de ATAV contó lo que se viene: «Mi personaje»

Faltan muy pocos días para que que la telenovela vuelva a emitirse a través de la señal del solcito.

ATAV
ATAV

Muchas expectativas. Eso es lo que se ha generado en torno a ATAV, la telenovela que generó un gran revuelo en el año 2019, cuando la China Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Fernán Mirás, entre otros, conquistaron al público con una historia que cautivó al público. Ahora, comenzará la segunda parte.

El momento más esperado tendrá lugar el lunes 10 de abril a través de la pantalla de Canal Trece. El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Federico D’Elía, el reconocido actor que es parte de esta segunda entrega que el público aguardaba con ansias. “No sé si es malvado, la gente irá descubriendo si es bueno o es malo”, comenzó sobre su personaje.

“Rafael Machado es un médico que dentro de su familia tiene mucho conflicto. En la novela hay una historia de una pareja gay, uno de los personajes es su hijo Segundo. A Rafael mucho no le gusta esta historia, porque está más acostumbrado a lo duro y a lo militar”, aclaró el actor en una nota con Canal Trece.

“Tiene una hija también, que sufre por su marido. Y tiene también otro hijo que murió en la guerra”, señaló Federico D’Elia palpitando lo que será el gran regreso que buscará paralizar a la pantalla chica de nuestro país. “La verdad que mi personaje es hermoso. Y la época que decidieron contar es espectacular”, aclaró.

“Pasaron tantas cosas… Agarrás desde los setenta hasta los ochenta y pico, que fue una época muy linda. Más allá de que volvió la democracia, pasaron muchas cosas. Y hoy a la distancia, con el diario del lunes, uno lo mira y dice ‘qué época hermosa que fue’. La música, la libertad con la que se empezó a vivir”, comentó el actor, quien reveló por qué decidió ser parte de la novela. “Fundamentalmente por el personaje. Que me va a permitir jugar de verdad muchísimo”, culminó.

Federico D'Elía