Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda y «El clan Maradona» en puertas de un nuevo conflicto

La panelista de Intrusos reveló nuevas rispideces entre Verónica Ojeda y el clan Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda, vive días felices junto a Dieguito.

En los últimos días, el nombre de Verónica Ojeda, así como el de todo el clan Maradona, volvió a ser tapa de los titulares. Debido a que los 8 implicados por la muerte de Maradona, serán llevados a juicio. Sin embargo, Marcela Tauro aseguró que a su vez habría un nuevo conflicto dentro de la familia Maradona por la cuestión de la herencia del «10».

A través de su programa, Marcela Tauro fue contundente al respecto de los conflictos que involucran a Verónica Ojeda y los Maradona. Además, expresó: «Maradona fue el primero en decir que Dalma le habría robado. Que había viajado a Montevideo y sacó una cuenta de no sé cuánta plata. Y si te ponés a ver los valores, no son iguales para todos los hijos. Hay una diferencia. No tienen que ver las chicas. Pero, ¿Quién es más hijo? Para Diego había dos que eran más», aseguró.

Por otro lado, la panelista fue más a fondo sobre esta cuestión y aseguró que Dalma no tiene afecto por su medio hermano: «Dalma todo bien, pero al hijo de Verónica Ojeda no lo quiere. ¿O no te enteraste? Gianinna sí. No tiene por qué quererlo, pero bueno», aseguró. Sin embargo, también hizo alusión a la situación de Jana Maradona.

Jana Maradona a diferencia del hijo de Verónica Ojeda, fue reconocida en el último tramo de la vida del astro. En este sentido, la periodista expresó: «¿Y saben quién quedó desamparada? Jana, que alquila. Y hoy en día las chicas están en guerra con las tías. ¿Por qué? Porque quedaron con Morla, que se tuvo que ir del país, hasta hace poco estuvo viviendo en Inglaterra», concluyó.

En conclusión, todavía resta esperar, puesto que Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona deberán participar en el largo proceso de sucesión hereditaria. Por otro lado, en noviembre se cumplen 3 años del deceso del 10 donde todo el pueblo argentino se movilizó para despedirlo. Los tiempos cambiaron y parte de la población espera que se haga justicia por Diego.