Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «TN vive con la obscenidad permanente y constante de la mentira»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertos medios de comunicación que trabajan para que la derecha vuelva a gobernar.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los canales TN y La Nación+ mienten descaradamente con noticias falsas para debilitar la imagen de Cristina Kirchner y del kirchnerismo. En ese marco, Morales recordó algunas investigaciones falsas contra Máximo Kirchner y Cristina en 2015 que favoreció electoralmente a Mauricio Macri en aquellas elecciones presidenciales.

«El servil que funge como fiscal, Diego Luciani, ha hecho una denuncia contra Máximo Kirchner que por supuesto es recreada por los periodistas que trabajan donde pueden. La Nación+ con toda naturalidad vive su obsceno matrimonio con Mauricio Macri y TN vive con la obscenidad permanente y constante de la mentira«, expresó Morales en la radio AM 750.

«Luciani es un pobre jugador del sistema. Quiero leerles lo que decía Clarín el 31 de marzo del 2015 en medio de todo lo que ocurría políticamente en el país y cómo se tergiversaba la democracia… Hacía 2 meses, Cristina había sido acusada de haber mandado a asesinar a Nisman, quien se había pegado flor de tiro en el baño», comentó el locutor uruguayo.

«Querían inventar y lo inventaba el mafioso de Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) a través de sus medios corrompidos y putrefactos de que Nisman había sido asesinado y que Cristina era la culpable. Tres meses después, Máximo Kirchner tenía una cuenta secreta de 80 millones de dólares ¿Qué democracia resiste esto?», preguntó el exconductor de la TV Pública.

«El país estaba bien en 2015 y lo hicieron parte de la vida de Macri y Macri parte de nuestra vida para arruinárnosla y aquí lo estamos pagando todavía. Todo esto de Máximo era mentira y Estados Unidos 4 años después dijo que no existía ni el banco nombrado. Cómo no entender al taxista (engañado por los grandes medios) o al que se baja del colectivo y dice hay que votar a Milei y que se vayan todos. Nos joroban la vida», concluyó.

Advertisement