Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Nico González para la victoria de la Fiorentina en la Copa Italia

El delantero marcó un penal y protagonizó otra gran actuación.

Nicolás González
Fuente: Fiorentina Twitter oficial




Por la ida de las semifinales de la Copa Italia 2023, la Fiorentina derrotó al Cremonese por 2 a 0 en condición de visitante. Nicolás González fue titular, disputó los 90 minutos y marcó un gol de penal. Como dato extra, el arquero del local Mouhamadou Sarr intentó intimidarlo a lo Dibu Martínez. Pero el delantero de Argentina ejecutó el remate con tranquilidad.

De esta forma la Fiorentina encaminó su clasificación a la gran final. La otra semifinal se disputó ayer. La Juventus empató contra el Inter por 1 a 1 en condición de local. Ángel Di María y Lautaro Martínez fueron titulares. Mientras que Matías Soulé, Enzo Barrenechea, Leandro Paredes y Joaquín Correa integraron el banco de suplentes. Solo el último sumó minutos.

¿Cuándo vuelve a jugar Nicolás González?

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de la Fiorentina tendrá lugar el sábado 8 ante el Spezia en condición de local por una nueva fecha de la Serie A. Se espera que Nico González vuelva a ser titular. Mientras que el jueves 13 se verá las caras con el Lech Poznan por la ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League.

Paliza del Madrid al Barcelona en la Copa del Rey

Por otro lado, hoy también se disputó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid le propició una histórica paliza al Barcelona 4 a 0 en el Camp Nou. Karim Benzema fue la gran figura del compromiso al lograr un triplete. Además también asistió a Vinicius Junior, quien abrió el marcador.

De esta manera el conjunto de Ancelotti clasificó a la gran final con un global de 4 a 1. El sábado 6 de mayo enfrentará al Osasuna, verdugo del Atlético Bilbao en la otra semifinal. Como dato extra, Benzema es el 11° jugador que logra convertirle un Hat-Trick al Barcelona en su cancha. El último había asido Kylian Mbappé en la temporada 2021.

Advertisement