El Parque de los Príncipes volvió a silbar a Lionel Messi cuando lo presentaron en la previa duelo entre PSG y Olympique de Lyon correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1. Como si esto fuera poco, los dirigidos por Christophe Galtier perdieron el encuentro 1-0 con gol de Bradley Barcola. La Pulga y Nicolás Tagliafico jugaron los 90 minutos.
Mientras el astro rosarino decide su futuro profesional, los fanáticos del conjunto parisino volvieron a apuntar contra él. Los simpatizantes mantienen el rencor porque el equipo no llegó lejos en las últimas dos ediciones de la Champions League (quedó eliminado en octavos de final) y el «30» no logra demostrar el mismo nivel que con la Selección Argentina.
En este contexto, crecen los rumores de que Messi podría volver al Barcelona. Su contrato en PSG finaliza el 30 de junio y cuanto más tiempo pasa, más parecen crecer las chances del Culé. Además, desde la institución Blaugrana recientemente reconocieron contactos con el entorno del capitán de la Albiceleste. En estos momentos, la única traba para su regresó al club catalán parecen ser las reglas financieras que impone La Liga.
PSG – Olympique de Lyon
El equipo de la capital francesa comenzó generando ocasiones de gol gracias a La Pulga y Mbappé, pero con falta de eficacia. A los 36 minutos del primer tiempo, Donnarumma cometió penal insólito del que se hizo cargo Lacazette, quien estrelló su remate en el palo y vio como Tagliafico no pudo aprovechar el rebote. Sobre el final de la primera mitad, los locales reclamaron un penal por mano, pero no fue sancionado.
En el complemento, los de Laurent Blanc golpearon apenas pasados los diez minutos a través de Bradley Barcola, que ingresó en el primer tiempo por la lesión de Amin Sarr. El delantero francés entró solo por el segundo palo tras una jugada preparada de pelota parada y la cruzó para el 1-0. Con este resultado, PSG sigue líder con 66 puntos pero ahora por seis de ventaja sobre Olympique Marsella y Lens.