En el inicio de su programa de radio, Nadie nos para, Beto Casella se toma unos minutos para hablar con sus oyentes e intentar transmitir un mensaje reflexivo. Teniendo en cuenta los días difíciles que vienen viviéndose en Argentina, el conductor eligió cómo tópico hablar sobre el humor de las personas y recomendó no entrar en ese juego.
“Son días calientes, días complicados, días picaditos en la calle y adentro de casa. Todo el mundo está de enojo fácil y es lógico. Los temas económicos nos atraviesan a todos. El conflicto y el mal humor siempre están latentes. Te invitamos a que en algunos momentos vayas contra tu propia naturaleza y cambiés algunas reacciones si te pasa algo malo”, inició diciendo Beto Casella en su columna.
Además, aconsejó: “Lo jodido se le cuenta a la menor cantidad de confidentes posibles”. Al cerrar su reflexión, Beto Casella habló sobre las personas con mal humor y que buscan transmitirlo: “Lo ideal es ignorar. El odiador no vive de odiar, vive de tu enrosque al contestar. No es resignarse, es reasignar tu energía. No luchar batallas al pedo”, sentenció el conductor.
Beto, en medio de la pelea de Brey y Hermida
Durante el fin de semana, Mariana Brey visitó La tarde del 9 y allí disparó contra Edith Hermida. “Es muy cag… Es más mala que la peste”, lanzó, sin filtros, la panelista de Socios del Espectáculo. En Bendita analizaron la nota y allí Beto Casella no pudo elegir con quien quedarse en este enfrentamiento. Si bien con Hermida comparte Bendita hace muchas temporadas, recordó que también fue compañero de Brey.
“Tenemos una relación divina de amigos”, explicó Beto Casella rememorando cuando fueron compañeros en Crónicas Picantes donde, casualmente, Edith Hermida era notera. Consultado por Edith sobre si había sido invitado por Brey a su casa, en referencia a la amistad que el conductor ponderaba, Beto reveló: “Por supuesto, varias veces. Yo soy amigo de Brey de toda la vida”.