Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa furiosa: volvió a pedir por más seguridad en Buenos Aires

Una vez más, Viviana Canosa volvió a cuestionar al Gobierno bonaerense por la inseguridad en el conurbano.

Viviana Canosa

En las últimas semanas, la inseguridad avanzó a pasos agigantados en la Provincia de Buenos Aires y La Matanza se transformó en una zona de conflicto. Tal es así que el asesinato de Daniel Barrientos generó conmoción en la sociedad y a partir de allí hay paros de colectivos constantes a raíz del poco respaldo que tienen los choferes de colectivos, a quienes defendió Viviana Canosa.

La periodista, en su editorial de LN+ afirmó que en el Gobierno «abusan de nuestras debilidades» y «de la autoridad que tienen» por sobre el pueblo. «Con este abuso de poder, los políticos hacen que nuestra vida sea cada vez peor. Se están peleando todos por un poquito más de poder. Nos controlan, delimitan y humillan«, agregó.

«Argentina, nuestra patria, está abusada por los políticos. Abusan de los colectiveros, de los trabajadores, a este chofer lo podrían haber matado. Tanto Berni como Kicillof, más allá de sacarse fotos en sus helicópteros, no hacen nada«, cuestionó la comunicadora. En este mismo sentido, remarcó que «Hubo 3 ataques a colectivos y hay líneas de paro, la violencia continúa» pero no hacen nada para revertirlo.

Luego de esto, subrayó que «el gobierno del comunista Kicillof se puso por unas horas el disfraz de mano dura pero era un circo barato. Mientras tanto, siguen los actos de violencia con los colectiveros y pasajeros. Nos sentimos abusados y no es necesario vivir así. ¿Se acuerdan de las requisas que hacían?», se preguntó irónicamente la Viviana Canosa.

«Kicillof inventa películas de emboscadas e inventan ah pero Bullirch, ah pero Macri. Laburen vagos, es un polvorín el conurbano. Ser colectivero es profesión de riesgo, salís de tu casa y no sabes si volvés vivo. Sigue todo igual. ¿A quién le van a echar la culpa de esto? No nos cuidan ni nos protegen, golpean a choferes y pasajeros. No aprendieron nada«, lamentó.

Advertisement