Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Vos decís que me despacharon?»: el filosísimo comentario de Nancy Duré sobre su salida de Intrusos

La panelista se fue del ciclo de América TV y comenzó con un nuevo desafío en otro programa de espectáculos.

Nancy Duré
Nancy Duré

Hace algunas semanas, se dio a conocer en vivo y en directo la noticia de que Nancy Duré, una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de nuestro país, iba a abandonar «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Además, ella misma confirmó que comenzaría una nueva etapa en Canal Trece.

Finalmente esta semana, después de haber dejado el emblemático formato, se unió a «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich en la señal del solcito. Allí, el conductor uruguayo hizo una picante acotación que terminó generando un comentario que dio a entender que la salida de la comunicadora no fue la mejor.

«¿Estabas bien en tus trabajos anteriores?», le preguntaron después de hacer la presentación. «Yo siempre trato de pasarla bien en todos lados. Siempre hay tensiones en los programas en vivo. Ya solté todo lo que tenía que soltar, en estos días de descanso y mirá cómo estoy», lanzó Nancy Duré delante de las cámaras.

«Me parece que te hicieron una despedida media rápida», afirmó Rodrigo Lussich, sin filtros ni pelos en la lengua. «¿Vos decís que me despacharon?», lanzó ella de manera muy picante. Cabe recordar que en su momento fue la propia Florencia de la V quien anunció delante de cada uno de los televidentes y de sus panelistas, lo que estaba por suceder.

«Me voy a tomar un momentito porque queremos despedir a una compañera que termina hoy, Nancy Duré», sostuvo una de las grandes figuras de América TV. Lejos de quedarse callada, la panelista reveló cuál sería su nuevo destino. «Vienen nuevos proyectos, a partir del lunes voy a estar con los colegas de ‘Socios'», sentenció días atrás.

Nancy Duré
Nancy Duré