Beto Casella y el panel de Bendita analizan cada noche la televisión argentina y Masterchef no fue la excepción. Luego de un tape referido a Wanda Nara como conductora del ciclo culinario, el conductor fue tajante con su opinión: “Wanda está espontánea. No se le puede pedir los recursos de alguien que está hace veinte años en la conducción, ¡pero bien! Todo le perdonan, también”, expresó.
Quien también dio su punto de vista fue Alejandra Maglietti, que señaló: “Justamente la gracia del reality es que la gente se concentre y la conductora les hable y ellos puedan hacer las dos cosas al mismo tiempo, chicos”, defendió a Wanda. A pesar de las críticas, Beto Casella cerró con un halago hacia la mediática: “Nosotros venimos siguiendo su gestión en ‘MasterChef’ y desde acá está ¡Muy aprobada!”, sentenció.
Beto Casella, reflexivo con la juventud
Beto Casella es uno de los conductores más queridos del medio. Ocurrente y siempre con algo para decir, se presenta como una persona carismática y sin miedo a lo que los demás piensen de él. Si bien en Bendita se lo ve en su faceta más divertida e histriónica, también suele referirse a temas profundos cuando la situación amerita y así lo hizo en una nota para La Noche, por C5N.
Beto Casella contó que lo invitan a charlas de alumnos en últimos años de colegio y allí contó cuáles son sus consejos para los chicos, que buscan explorar en el mundo universitario. “No se obliguen al año que viene tener que elegir que decidir para el resto de la vida. Tenés 18 años, ¿qué podés decidir sobre tu vida? Tomate tu tiempo, si querés frená un par de años con los estudios y pensá bien qué es lo que querés. Permitite equivocarte”, señaló.
En un mundo donde la tecnología y los medios no tradicionales se apoderan cada vez más de los espacios de estudio y trabajo, Beto Casella expresó qué piensa sobre este tema: “Siempre va haber espacio para la creatividad, ya sea para la informática o robótica o para que sea un buen carpintero o gastronómico creativo”, finalizó.