Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A dónde irá? Los tres equipos que se pelearán por Lionel Messi en el próximo mercado de pases

Uno de los destinos le ofrece una exagerada suma de dinero por tan solo una temporada.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Solo restan semanas para que se produzca la apertura de un nuevo mercado de pases y con ello llegue una de las mejores novelas: los rumores de traspasos. En esta oportunidad, Lionel Messi será el protagonista de una. Debido a que dejará al PSG una vez que finalice la temporada 22/23. Y esto le permitirá a tres equipos soñar con su contratación. ¿Quiénes son los interesados?

No hay vuelta atrás con el PSG

La relación del PSG con Messi es muy delicada y la misma se agravó con el castigo deportivo que aplicaron hace unos días. Al punto que el jugador debió grabar un video para pedirle disculpas de manera pública a los directivos. Lo cual genera que no haya renovación de contrato; sin embargo, las partes todavía no lo hacen oficial para evitar que las tensiones se incrementen.

Los interesados por Messi

En primer lugar, el Barcelona sueña con el regreso de Lionel Messi de cara a la próxima temporada. “Intentaremos mejorar el equipo en todas las líneas. He hablado con él para reconducir la situación. Fue muy agradable. Hemos recuperado la relación”, manifestó Joan Laporta, presidente del club, en una entrevista que concedió para TV3. Aunque antes deben solucionar los problemas económicos para que La Liga autorice el fichaje.

Por otro lado, Inter de Miami no pierde las esperanzas de tener al capitán de la Selección Argentina en su plantel. “Trabajaremos muy duro con Miami, que es el equipo que espera poder ficharlo”, señaló Don Garber, comisionado de la MLS, hace unas semanas. Desde lo económico no hay impedimentos, lo deportivo es lo que más dudas genera al momento de elegir esta liga como destino.

En el último escalón se encuentra el Al-Hilal de Arabia Saudita, que buscará seducir a Lionel Messi con los petrodólares. Se rumorea que le ofrecieron una propuesta salarial de 300 millones de dólares por temporada. Una cifra que está lejísimo de lo que puedan proponer los demás equipos. No obstante, lo deportivo no es para nada atractivo. Ya que la liga doméstica presenta un nivel bajísimo y sin tantas exigencias.