Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A él no”: José María Listorti, punzante sobre Pedro Alfonso

El actor sorprendió al revelar que su relación con el esposo de Paula Cháves es distante y contó los motivos.

José María Listorti

Luego de haber protagonizado tres películas juntos, José María Listorti y Pedro Alfonso no parecen estar pasando el mejor momento de su relación. Consultado en Socios del espectáculo por si estaba enojado, el humorista explicó: “Yo nunca me enojé, pero el otro día le mandé mensaje, porque coincidimos en la misma kinesióloga, le mandamos una foto y nunca me la contestó. La kinesióloga me dijo ‘A mí tampoco me responde’», explicó.

Acto seguido, Adrián Pallares apoyó es descargo de José María Listorti y agregó: «Después te manda capturas de pantalla diciéndote que no le contesta al padre, a la madre», expresó. Allí el actor declaró: «Sí, así me enteré que no era algo que tenía conmigo. Es así él», explicó. Sin embargo, el actor también se refirió a cómo quedó la relación luego de la última película que hicieron juntos, Cantantes en guerra.

Sobre este tema, el actor expresó: «Yo no me enojé. Los que más se enojaron fueron los productores de las películas. Me veían a mí que ponía todo y a él no. Ahora estoy haciendo lo mismo con ‘Matilda’ porque me apasiona», manifestó José María Listorti. Esto con respecto a que Alfonso no había hecho publicidad de la película cuando fue su estreno.

Cómo reaccionó Tinelli a la salida de Listorti de VideoMatch

José María Listorti dialogó con Socios del espectáculo y reveló cómo fue la charla que tuvo con Marcelo Tinelli cuando decidió dejar VideoMatch en 2004, convocado para ser el nuevo conductor de TVR. El actor contó que habló por teléfono con el conductor: “’¿Qué pasa José María que querés una reunión? Y le digo, ‘Quiero tener una reunión, porque quiero hacer otra cosa, estoy un poco achanchado», relató.

Luego, José María Listorti habló sobre cómo se dio el encuentro: «Cuando voy a la reunión, me dice ‘Bueno, contame’, y le digo ‘Te quiero decir que el año que viene no voy a seguir en Videomatch’, y me contesta, «Ok, ¿qué más? ‘Bueno, listo, gracias’, y me da la mano», relató. Luego, el actor señaló que se fue temblando de aquel encuentro. “Él respondió así porque estaba enojado, y lo entiendo», aclaró José María. «Después lo hablamos y nos reímos de esa situación», cerró.

José María Listorti
Advertisement