En la jornada 35 de la liga italiana, se produjo un hecho bastante particular en el empate entre Lazio y Lecce. Porque un jugador festejó en la cara del otro haber desperdiciado un remate desde el punto penal. Una imagen que recordó a lo que sucedió en el Superclásico que River le ganó a Boca y que culminó con una batalla campal. ¿Terminó de la misma manera en Europa?
Casi se arma
A los 22 minutos, Lecce fue beneficiado con un penal y Gabriel Strefezza aceptó la responsabilidad de ejecutar la falta. Aunque su remate se desvió y esto provocó que Milinkovic-Savic festeje, pero lo hizo de una manera bastante particular. Debido a que saltó delante de su adversario y le gritó algunas cosas en la cara. No obstante, la situación no pasó a mayores.
Nada de sanciones ejemplares
En la tarde del jueves, el Tribunal de Disciplina informó que Elías Gómez, Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel fueron suspendidos por una fecha. Mientras que Equi Fernández y Jorge Almirón recibieron dos jornadas. Esto se debe a que son reincidentes en un breve lapso de tiempo.
“Fijo cinco fechas de suspensión”, manifestó Sergio Fernández, integrante del comité, en el documento difundido. Estas palabras están relacionadas con la suspensión del volante del Millonario. Pero, sus colegas determinaron que al no haber un antecedente no correspondía un castigo mayor. Una decisión que despertó varias polémicas en las redes sociales.
Hay enojo con Beligoy
“Este partido marcó un antes y un después para el arbitraje del fútbol argentino. Porque yo no sé si habrá decisiones en la inmediata, pero me parece que esto le puede costar el puesto a Federico Beligoy. No van a tomar en caliente. Hay mucho enojo en AFA por el arbitraje”, comentó Hugo Balassone en TyC Sports sobre lo que podría pasar en las próximas semanas.